Con gran sentido de pertenencia, familia SENA celebró 55 años

Con un acto religioso, celebrado por el Arzobispo de Popayán, Monseñor Iván Antonio Marín López, en la Catedral Basílica, Nuestra Señora de la Asunción, el SENA regional Cauca, dio inicio a la celebración de sus 55 años, el cual contó con la asistencia de miles de personas entre directivos, funcionarios, pensionados, contratistas, ex funcionarios y aprendices que hacen parte de la entidad. En otros 100 sitios del país hubo celebraciones similares.

Igualmente, actividades dirigidas a exaltar la labor de quienes –con su trabajo– han construido la Institución, tal como lo reconoció el director general, Luis Alfonso Hoyos: “Gracias a los cientos de miles de colombianos que han entregado su vida para formar a otros, para formarse a sí mismos; gracias a funcionarios, contratistas, instructores, aprendices, pensionados, por haber contribuido al SENA durante estos 55 años de vida”.

La celebración avanzó en la sede del SENA El Placer (Alto Cauca) con un homenaje a funcionarios que cumplieron 5, 10, 15, 20, 25 y 35 años de servicio a la entidad. Igualmente, reconocimientos a egresados y aprendices SENA destacados, que han dejado en alto el nombre de la Regional.

La jornada finalizó con la presentación de actos culturales con “talento SENA” que permitió la integración de los asistentes.


Directivos SENA Regional Cauca 
y Monseñor Iván Antonio Marín López

                                  Aprendices SENA       

                                           Celebración Eucarística

           Funcionarios SENA con las ofrendas para la Eucaristía

                              Condecoraciones y reconocimientos

                               Actos culturales con talento SENA