Primer Comité Primario del Centro Agropecuario

Con “CALIDAD Y CALIDEZ”, es el nuevo eslogan del Centro Agropecuario, que a partir de hoy  se institucionaliza en el centro con el fin de realizar actividades lúdicas y laborales.

De esta manera, el pasado jueves19 de Julio, en el Club Los Andes del municipio de Santander de Quilichao,  se llevo a cabo el encuentro del Comité Primario del Centro Agropecuario, en este, funcionarios e instructores participaron con gran compromiso y entusiasmo.

En las instalaciones del Club  los Andes, se  inició el encuentro con la intervención y bienvenida del Subdirector, Elkin Mauricio Ávila Osorio, el Coordinador Misional, José Antonio Mejía, e instructores de diferentes áreas. Lo más importante y destacado es que gracias a todos los que lo conforman, el Centro Agropecuario ha alcanzado las metas, construyendo un camino lleno de triunfos.

Posteriormente, luego del breve análisis de la situación del centro, se dio lugar a una jornada de recreación, donde los asistentes participaron de Voleibol, Futbol, Tenis,  Canopy,  entre otras atracciones, lo cual permitió la integración entre los compañeros y un momento de esparcimiento.

Al caer la tarde, el encuentro culminó sin mayores contratiempos, con la satisfacción de haber compartido momentos agradables y dando gracias a Dios por hacer parte de la gran familia SENA.