Exitosa jornada de la campaña “Por un día feliz”



Funcionarios y aprendices del Centro Agropecuario, dedicaron un día para compartir con los habitantes del barrio Gustavo Restrepo.


Popayán,  (Cauca.), 27 de agosto de 2012.- Con gran entusiasmo y espíritu de solidaridad, funcionarios de la oficina de Bienestar y aprendices líderes del Centro Agropecuario del SENA Regional Cauca, compartieron un día con los habitantes del barrio Gustavo Restrepo, un asentamiento ubicado al occidente de Popayán.
Fue una gran jornada donde los niños del sector pudieron divertirse con juegos orientados por los instructores, disfrutaron de inflables y cabalgaron gracias a la colaboración de la Policía y el Ejército Nacional. Igualmente, tanto niños como adultos tuvieron acceso a exámenes de optometría y odontología, con el apoyo de Óptica Canadá y Orthoplan, respectivamente.
Cien familias se beneficiaron con mercados que se recolectaron durante el transcurso de la semana gracias a la solidaridad de la familia SENA. “Muy excelente porque nunca en el tiempo que he vivido aquí ninguna entidad ha realizado una actividad así, gracias al SENA, ojalá sigan con estas actividades porque los niños pasaron un día muy agradable y nos sirve para que todos nos integremos y compartimos más con nuestros hijos” así lo indicó Martha Lucia Morales, habitante del barrio.
La jornada finalizó con expresiones de gratitud por parte de la comunidad, con la esperanza que el SENA, vuelva con mayor frecuencia a organizar este tipo de actividades.

Niños y adultos tuvieron la oportunidad de realizarse un completo examen de optometría gracias al apoyo de Optica Canadá

Los niños del sector recibieron orientación sobre higiene oral por parte de funcionarios de Orthoplan, quienes se unieron a la campaña
C.S. Emilce Rodriguez/ SENA Regional Cauca