II Escuela de Padres



Centro agropecuario hace un homenaje a los padres



Popayán, (Cau.), 15 de agosto de 2012. Con una emotiva celebración, la oficina de Bienestar al Aprendiz del Centro Agropecuario, realizó un acto especial para hacer un homenaje a los padres de los aprendices.


Obras de teatro, videos de reflexión, regalos, taller de resolución de problemas intrafamiliares, entre otras,  fueron las principales actividades que se realizaron. “Agradezco a Dios y a la institución SENA, por permitirme aprender muchas cosas para mejorar la formación de mis hijos, nos ayuda a acercarnos mas a ellos” afirmó Luis Alberto Gómez, padre de un aprendiz.


Cerca de 350 padres se hicieron presentes,  participaron activamente y adquirieron varios compromisos: educar con principios, dialogar, dar ejemplo, orientar a sus hijos y brindarles mucho amor.


Al finalizar la jornada todos se unieron en un efusivo abrazo de fraternidad, con la satisfacción de haber logrado el objetivo.


Esta actividad se desarrolló en el marco del proyecto “Escuela de Padres”, el cual busca ofrecer orientación y capacitación en "Formación para Ser Padres de Familia", y que los aprendices tengan herramientas que les permita mejorar su entorno familiar, social y la calidad de vida.




C.S. Emilce Rodriguez/ SENA Regional Cauca