SENA, fortalece su servicio de atención al cliente



Popayán, (Cau.), 30 de julio de 2012. Con el propósito de fortalecer el servicio al Cliente y establecer los parámetros para  coordinar,  controlar   y   gestionar   oportunamente   las PQRS (peticiones, quejas, reclamos y sugerencias), que  recibe  la  entidad  del  cliente  interno  y  externo (aprendices, instructores, comunidad en general), y de esta manera,  garantizar  la respuesta y satisfacción  del mismo,  el SENA Regional Cauca ha dispuesto de un punto  de atención donde pueden ser dirigidas todas las inquietudes, quejas y recibir oportuna solución.

Los interesados pueden acudir a la sede del centro, calle 4 No. 2-67, Oficina de Relaciones Corporativas, y presentar sus solicitudes de manera presencial, o igualmente, enviarlas a través de diferentes canales de comunicación: Buzón de sugerencias ubicado en cada centro de formación, correo postal, derecho de petición, tutela, en la página Web http://sciudadanos.sena.edu.co, correo electrónico mipregunta@sena.edu.co; o telefónicamente al 8244750 ext. 22010, y en la línea Nacional gratuita 018000910270.

Los usuarios podrán presentar sus quejas y reclamos en la Oficina de Relaciones Corporativas,                       
del SENA, regional Cauca, ubicada en el centro de Popayán.

C.S. Emilce Rodriguez/ SENA Regional Cauca