Equipos de la Regional Cauca, listos para jugar en Nariño


Popayán,  (Cauca.), octubre 8 de 2012.- Los funcionarios que representarán a la Regional Cauca, están listos para participar en los XII Juegos Zonales de SENA, que se realizarán del 11 al 15 de Octubre, y que tienen como sede la ciudad de Pasto, en el departamento de Nariño.
La premisa “ganar todas las medallas para la Regional Cauca”, en eso coincidieron todos los jugadores que han entrenado permanentemente para lograr ocupar el primer lugar en estos juegos.
Los deportistas de la Regional participarán en las disciplinas de: voleibol femenino y masculino; baloncesto femenino y masculino, fútbol, tejo, minitejo, ajedrez, billar y tenis de mesa, los equipos están conformados por funcionarios y contratistas del Centro de Comercio y Servicios, Teleinformática y Producción Industrial y Agropecuario.
Quienes deseen consultar resultados y todas las novedades de las justas deportivas lo pueden hacer en el siguiente enlace http://juegoszonalesnarino.blogspot.com/, diseñado por la Regional Nariño.

C.S. Emilce Rodriguez/ SENA Regional Cauca


Las integrantes del equipo femenino de baloncesto están listas y preparadas para representar a la Regional Cauca en Nariño.


El equipo de tejo de la Regional Cauca, ha entrenado cada semana para lograr la mejor representación en el departamento de Nariño.

 Los jugadores de voleibol masculino y femenino dedican varias horas de entrenamiento durante la semana.