Voluntariado de Juegos Nacionales se certifican en el SENA


Popayán, (Cau.), 22 de octubre de 2012.- Con la presencia del Director del SENA, Regional Cauca, José María Arboleda Castrillón, y la Gerente de Indeportes Cauca, Ana Bolena García Ricardo; se hizo entrega de certificaciones SENA, a cuatrocientos treinta y ocho voluntarios de los XIX Juegos Deportivos Nacionales “Carlos Lleras Restrepo”.

Fueron 4 cursos en Servicio al Cliente, orientados por el instructor del Centro de Comercio y Servicios del SENA, León Ramiro Ordoñez, donde los aprendices se formaron para apoyar logística y operativamente este evento nacional.

Cabe destacar que del total de voluntarios certificados, 83 son aprendices de los programas SENA, 48 aprendices pertenecientes a población indígena, 17 aprendices de población afrodescendiente, 62 de otras ciudades, 18 de la tercera edad, 128 estudiantes de grados 10 y 11 de instituciones educativas y 265 aprendices voluntarios de Instituciones universitarias.

La gerente de Indeportes Cauca, Ana Bolena García Ricardo, aseguró que “Para esta capacitación del voluntariado, hemos hecho un trabajo en equipo con el SENA Cauca e Indeportes, mi agradecimiento a esta entidad y al profesional que se entregó durante estos 2 meses para orientar los cursos de Servicio al Cliente, hoy tenemos la primera parte de la misión cumplida, ahora viene el reto de sacar adelante los Juegos Nacionales” indicó.

Este es el compromiso y la respuesta positiva del SENA, Regional Cauca, a las actividades programadas para este evento, que se realizará del 3 al 17 de noviembre y que tiene como sede el departamento del Cauca, específicamente, en los municipios de Popayán, Santander de Quilichao y Timbío.

C.S. Emilce Rodriguez/ SENA Regional Cauca

Voluntarios de los Juegos Nacionales se capacitaron en el SENA, con 4 cursos en Servicio al Cliente.


En Ceremonia realizada el pasado sábado en el Auditorio de la Universidad Cooperativa, el Director del SENA, Regional Cauca, José María Arboleda Castrillón, entregó las certificaciones a los voluntarios de los Juegos Nacionales.