El Centro Agropecuario dio Bienvenida a los Aprendices

El Subdirector del Centro Agropecuario, Ingeniero Elkín Mauricio Ávila y los Coordinadores Jose Antonio Mejía, Ana Jackeline Diaz y Leonardo Escobar Campo, Coordinador Académico, les dieron la bienvenida a los aprendices nuevos y antiguos, a  este año 2013.

Esta bienvenida tuvo lugar en el Coliseo de Alto Cauca, donde tambien estuvieron presentes los instructores de los diferentes programas; esto con el fin de entregarles a los aprendices la información preliminar para el inicio de sus actividades. 

El Subdirector, invitó a los aprendices a crear espacios de comunicación, siguiendo el conducto regular que tienen cada una de las solicitudes dentro del Centro y de esta manera, presentó a cada una de las personas que integran el equipo de trabajo y sus respectivas funciones.

Esta inducción fue propicia para exponer el trabajo que vienen realizando, desde la coordinacion academica, el Equipo Técnico Pedagógico, conformado por Leonardo Escobar, Beatriz Basto, Ana Julia Morales, Mª Alejandra Ayerbe, Felix Magé y Modesto Sinisterra, (sede Santander de Quilichao); el cual busca  propender por el mejoramiento de la calidad de formacion profesional de los aprendices SENA, además de trabajar en el desarrollo curricular de todos los programas, donde se incluyen las actividades didacticas a través de los proyectos formativos.

El Coordinador Académico, además presentó a los aprendices el nuevo Equipo de Desarrollo Curricular, responsable de atender los procesos académicos y resolver las inquietudes de los aprendices de las diferentes titulaciones; y quienes conforman la nueva administración en la Granja SENA.

Finalmente, se invitó a los aprendices a escribir al correo cpedagogico@misena.edu.co y generar propuestas que consoliden su proceso de formación.