Trabajo en equipo, la prioridad

Popayán, febrero 25 de 2013.

La semana anterior, durante el Comité de Dirección, que se realiza los lunes en la Regional Cauca, se llevó a cabo una jornada de liderazgo y motivación para los directivos, orientada por Luis Héctor Guerrero Bazante, creador del coaching estratégico yaniano.

El trabajo en equipo y cómo fortalecer el liderazgo, fueron los temas que se desarrollaron durante la mañana. “Esta jornada fue una buena oportunidad que nos permitió reconocer la importancia del trabajo en equipo, trabajar integrados y sobre todo, identificar que hay seres humanos alrededor de cada uno de los procesos” indicó el Director Regional, José María Arboleda Castrillón.

Se espera que esta, sea la primera de muchas actividades que se enmarcan dentro de la premisa de “Calidad con calidez” que se promueve en el SENA.

De izquierda a derecha los miembros del Comité de Dirección: José María Arboleda Castrillón, Director Regional; Cesar Alveiro Trujillo, subdirector Centro de Teleinformática; Nailen Karina Sanchez, asistente de dirección; Angela Muñoz, líder del Servicio Público de Empleo; Carmen Buchely, subdirectora (E) centro de Comercio y Servicios; Ariel Pabón, coordinador Grupo Intercentros; Héctor Guerrero (conferencista); Susana Rojas, profesional de Relaciones Laborales, Alexandra Quintero, Coordinadora sede Norte; Martha Motta, coordinadora misional Formación para el Empleo, Trabajo y Emprendimiento; Elkin Mauricio Avila, sub director Centro Agropecuario y Edward Enrique Vargas, Coordinador grupo Administrativo y Financiero Mixto de la regional Cauca.

C.S. Emilce Rodriguez/ SENA Regional Cauca