Centro Agropecuario participa de la Instalación de la Mesa Sectorial de Producción Forestal

A través del sistema de videoconferencia se dio lugar a la instalacion de la Mesa Sectorial de Produccion Forestal desde el Centro de los Recursos Naturales Renovables del SENA.
 
La Videoconferencia se realizó simultaneamente desde
 las Regionales SENA de Antioquia y Bogotá.
La instalación se realizó simultáneamente en Antioquia y Bogotá a través de videoconferencia y contó con la participación de 12 departamentos del país, y una nutrida asistencia de empresarios y representantes del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible; por el Centro Agropecuario de la Regional Cauca, se contó con la participación de delegados de Inistituciones como la Universidad del Cauca, Fundación Universitaria de Popayán, Institución Universitaria Unicomfacauca, C.R.C., ICA, Smurfit Kappa Cartón de Colombia y Consultas y Asesorías Forestales CONASFOR S.A.S.
La Mesa Sectorial de Producción Forestal orientará el desarrollo de proyectos relacionados con formación y actualización del talento humano por competencias. Además fortalecerá la innovación, investigación y desarrollo.
 
En el mismo espacio se realizó la elección de representantes para integrar el Consejo Directivo de la Mesa Sectorial de Producción Forestal; por el Departamento del Cauca fue postulado el Ing. Miguel Caracas de CONASFOR S.A.S, quien integrará el Consejo Directivo por nuestro Departamento.
 
Delegados de diferentes Instituciones participaron en video conferencia.