Deja una huella, Siembra un Árbol

Como resultado de la medición de la huella de carbono para el Centro Agropecuario, somos responsables de 27.000 litros de CO2 y CO generados cada mes. Siguiendo los lineamentos y asumiendo nuestro compromiso consignado en la cadena de valor del Sistema Integrado de Gestión “Aplicación de buenas prácticas ambientales, para la prevención de la contaminación y conservación de los recursos Naturales”, el centro Agropecuario, a través de Bienestar al Aprendiz y el Plan Institucional de Gestión Ambiental, planeó un un plan de siembra de árboles, para este 21 de marzo del 2013, el cual es denominado Plan 1000.
 

Este Plan nace del Proyecto Árbol 1-44M que hace 5 años  surgió como una iniciativa de persuasión en el que se pretendía llegar al menos a un colombiano, de 44 millones; es decir que si un Colombiano siembra un árbol en un día tendríamos 44 millones de árboles y 16.297 hectáreas de vegetación, interesante verdad?.

El Plan 1000 invita a toda la comunidad SENA, (administrativos, instructores, aprendices)  a sembrar un árbol, este  jueves 21 de marzo, minimizar la huella de carbono y generar una cobertura vegetal necesaria en los procesos vitales.

Sena, De clase Mundial. 

Audio de campaña "Deja una huella... siembra un árbol!"