Concurso Ambiental Bayer

Este año, Bayer entregará premios especiales a líderes ambientales entre 18 y 24 años con propuestas que generen protección ambiental sostenible, mediante el concurso Ventures. 

En esta versión del concurso, los mejores emprendimientos que contemplen desde su concepción la protección ambiental contarán con el acompañamiento necesario para estructurar y fortalecer sus propuestas de negocio. Los ganadores del primer y  segundo lugar del premio Bayer Encuentro Juvenil Ambiental se harán acreedores a un viaje a Alemania para participar en el seminario internacional Bayer Young Environmental Envoy. Asimismo, el primer puesto, obtendrá  un premio en efectivo.


Las inscripciones, estarán abiertas hasta el 1 de Mayo y se deben realizar a través de la plataforma app.ventures.com.co. 

Para aplicar al premio Bayer Encuentro Juvenil Ambiental, los aspirantes podrán inscribir su proyecto u organización en una de las categorías propuestas por el Concurso Ventures, argumentando cómo el proyecto genera una solución ambiental  innovadora y sostenible en las siguientes áreas:

•  Proyectos para el desarrollo de Comunidades verdes.

•  Proyectos de negocio verde.


•  Iniciativas para proteger la Biodiversidad.


•  Actividades para combatir el Cambio climático.


•  Iniciativas para promover el uso eficiente del agua y la energía


La información detallada y condiciones se encuentran en www.bayerencuentrojuvenilambiental.com.