Delegación SENA visita SEDE SENA Costa Pacífica

En la sede intercentros SENA Costa Pacífica Caucana, ubicada en el municipio de Guapi, se dio lugar a la jornada de seguimiento y evaluación realizada por la delegación de directivos SENA Regional Cauca, y  funcionarios de la sede Popayán. 

Delegación SENA Popayán,  atendió las necesidades de los
grupos de formación

La visita estuvo a cargo del Director Regional, Dr. José Maria Arboleda; los subdirectores: Dra. Carmen Bucheli, del Centro de Comercio y Servicios; Ing. Elkín Mauricio Ávila, del Centro Agropecuario; Ing. César Trujillo, Centro de Teleinformática y Producción Industrial; Lideres del Bienestar e integralidad de la formación, Olga Liliana Loboa y Liliana Concha; Liliana Marcela Gamboa, Psicologa móvil Centro Agropecuario, entre otros funcionarios e instructores del Centro de Teleinformática y Producción Industrial. 


Se realizaron distintas actividades enfocadas en el bienestar de los aprendices, contando con el apoyo de los lideres de esta sede y la comunidad de Guapi. Una de ellas  fue la caminata ecológica que se realizó desde la Sede Guapi hasta la comunidad de Chanzará; corregimiento, ubicado en la zona costera de la región del Pacífico entre los municipios de Guapi (Dpto del Cauca) e Iscuandé (Dpto de Nariño). Allí aprendices manifestaron inquietudes, así mismo solicitaron más apoyo en la parte bienestar al aprendiz y en la Formación Profesional. 

Líder Aprendiz expone sus inquietudes a los subdirectores de los
diferentes centros. 
Así mismo se logró trabajar con varios grupos de aprendices en la sede, lo que permitirá continuar con el mejoramiento de ésta,  tanto en infraestructura como en los programas de formación.