Centro Agropecuario realizó supervisión a proyectos en Guapi.

Proyecto siembra de Yuca -
I. E. San José de Guapi. 
Proyecto Preparación de terreno
I. E. San Jose de Guapi. 


Con el fin de realizar seguimiento a titulaciones de los programas de formación del Centro Agropecuario  en la semana del 20 al 24 de mayo del año en curso, la delegación SENA, visitó a diferentes grupos y proyectos para atender las necesidades y supervisar los proyectos  de los aprendices SENA Costa Pacífica. 

Dentro del plan de trabajo se destaca la visita al grupo especialización de proyectos que se desarrolla en Timbiquí. Con el programa de Articulación con la Media, se realizó supervisión de proyectos en instituciones educativas como "San Jose de Guapi", quienes en su granja, vienen trabajando con el cultivo de la yuca, pollos de engorde y  la preparación de terrenos para la siembra de pepinos. 

La delegación estuvo conformada por  Leonardo Escobar, coordinador académico Articulacion Sena Cauca Centro Agropecuario; Alfer Leyton, coordinador programa articulación con la educación media; Alexander Pinzón, Supervisor del Centro Agropecuario y Silvio Bazan, coordinador de la Subsede en Guapi, y apoyo fundamental por el trabajo que se viene desarrollando desde la Subsede SENA, con la comunidad de la costa pacífica. 

Más fotos en: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.294984633971276.1073741854.100003792243635&type=1&l=5b20e78114