Aprendices Salud Ocupacional participan de brigada de salud en Morales - Cauca

El pasado 24 y 25 de mayo se llevó a cabo una brigada de salud en el municipio de Morales, organizada por el Ejercito Nacional en conjunto con la alcaldía del municipio de Morales y el despacho de la gestora social del departamento.

Esta brigada fue el espacio para que los aprendices de Salud
Ocupacional brindaran información en temas de promoción y prevención
En esta jornada se contó con la participación de diversas entidades entre ellas el SENA, participando con aprendices de la tecnología en Salud Ocupacional, acompañados por las instructoras Lorena Valverde y Yaneth Patricia Rosero, y con aprendices del técnico en Peluquería del Centro de Comercio y Servicios apoyados por la instructora Regina Bolaños.

Los aprendices de Salud Ocupacional contribuyeron en esta campaña con formas de prevención en enfermedades de Transmisión sexual, uso de métodos de Planificación Familiar, y aspectos relacionados con la prevención del consumo de tabaco y alcohol. 

"Estas actividades en donde se tiene contacto con las comunidades, son de suma importancia para el desarrollo de las habilidades de los aprendices, pues ellos pueden poner en práctica lo aprendido en el proceso de formación" aseguró Yaneth Rosero, instructora del Centro Agropecuario. 

A la jornada asistieron aproximadamente 4000 personas procedentes de la cabecera municipal y rural del municipio de Morales.

Fotos en: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.299984396804633.1073741855.100003792243635&type=1&l=811da74e36