Nadadores de la regional Cauca se destacaron en los Juegos Nacionales

Popayán, (Cau), junio 11 de 2013-. 

Con excelentes resultados, los funcionarios que participaron en los XV JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES SENA, realizados en Armenia, en la modalidad de natación, dejaron en alto el nombre de la regional Cauca, al ocupar el tercer lugar en el , entre las 12 regionales que compitieron.

Alexandra Rodríguez, Claudia Iveth Ordoñez, Rodrigo Vargas, Diego Bolaños, el entrenador y el delegado, lograron gran desempeño, 11 medallas en individual y tres en relevos. Igualmente, se hizo un reconocimiento a la deportista María del Socorro Rodríguez por participar como deportista con mayor edad, 69 años.

Cabe destacar el esfuerzo, la entrega y el tiempo dedicado a horas de entrenamiento para lograr una buena posición en el certamen.

Los resultados fueron los siguientes: 
Medallas de Oro: 6 
Medallas de Plata:  4
Medallas de Bronce: 4

Los deportistas destacaron el apoyo del entrenador Juan Carlos Toledo y el delegado Eduard Fernando Arias, para lograr que el equipo tuviera un sobresaliente desempeño.

El equipo de Natación de la regional Cauca, se ubicó en tercer lugar entre 12 regionales que participaron en los Juegos Nacionales