Profesionales se Posesionan en el Centro Agropecuario Regional Cauca

En la oficina de Relaciones Laborales del SENA Regional Cauca,  tomaron posesión 6 funcionarios SENA quienes continuaran llevando a cabo procesos administrativos y de formación en los distintos Centros de la Regional Cauca.

Centro Agropecuario 

Ante el subdirector del Centro Agropecuario, Ingeniero Elkín Mauricio Ávila, y  Susana del Pilar Rojas, coordinadora Relaciones Laborales, se posesionaron los profesionales Guillermo Velez, como Instructor Ambiental y Julián Cardona, como Instructor Pecuario.

Guillermo Vélez, líder ambiental, es Ecólogo de profesión y se ha desempeñado en el Centro Agropecuario SENA Regional Cauca, como instructor contratista en formación titulada, complementaria y tutor virtual.
Izq. a der. Ing. Elkín Ávila, Subdirector Centro Agropecuario;
Guillermo Velez, Instructor; Susana Rojas, coordinadora Relaciones Laborales.
Julián Cardona es profesional en Producción Pecuaria y se desempeñó durante seis años como instructor contratista del área pecuaria,  en el SENA Regional Caldas. El profesional apoyará los procesos de formación del Centro Agropecuario Regional Cauca.
Izq. a der. Ing. Elkín Ávila, Subdirector Centro Agropecuario; 
Julián Cardona, Instructor; Susana Rojas, coordinadora Relaciones Laborales.
De la misma forma, tomaron posesión para diferentes cargos, un profesional en el Centro de Teleinformática y Producción Industrial y tres profesionales para el Centro de Comercio y Servicios de la Regional Cauca.

Fotos: 

Acto de posesión celebrado en la oficina de Relaciones Laborales SENA Regional Cauca