"Desarrollando Competencias de Liderazgo y Trabajo en Equipo con Coaching y PNL"

Los grupos de instructores son interdisciplinarios,
permitiendo compartir experiencias entre compañeros. 
Con el objetivo de promover el trabajo en equipo en el grupo de instructores del centro Agropecuario, se da inicio al taller "Desarrollando Competencias de Liderazgo y Trabajo en Equipo con Coaching y PNL", dirigido por Leonardo Escobar, coordinador académico del Centro Agropecuario. 

El taller inició el lunes 15 de julio y se desarrollará en una dos fases; la primera en el mes de julio, los días 19, 22 y 29, y la segunda fase en el mes de agosto. 


Con las actividades se busca promover el liderazgo
en los instructores.




"Es importante para mi, como coordinador académico, contribuir a que cada uno de los instructores adquieran competencias de liderazgo y de trabajo en equipo a través del coaching y la programación neurolingüistica" agregó Escobar.

Basado en la metodología outdoor training, este taller es un espacio que permite a los instructores participar de un aprendizaje experiencial, a través de actividades donde a partir de lo vivido, reflexionan, conceptualizan y mejoran su entorno personal y profesional, y lo pueden promover con lo aprendices.

Otras de las actividades interesantes de este taller, son las que tienen que ver con la Programación Neurolingüistica (PNL): manejo de emociones, el lenguaje y las estructuras corporales, las cuales son importantes para el desarrollo de la personalidad.