Clausura XV Juegos Deportivos Nacionales


Con éxito culminaron los XV Juegos Deportivos Nacionales SENA, más de 600 deportistas se hicieron presentes en estas justas deportivas, con sede en la ciudad de Popayán.


Veinticinco regionales de todo el país participaron en varias disciplinas de: voleibol masculino y femenino, tenis de mesa, fútbol, baloncesto masculino y femenino, tejo, minitejo, ajedrez y billar. “Felicito a los organizadores, excelente organización que se preparaba desde hace 5 meses, fue muy importante para la Dirección General el apoyo de la regional Cauca, para la realización de los juegos nacionales SENA” indicó José Joaquín Reyes, director nacional de los juegos. 

Por su parte, William Rosero Aguilar, director encargado del SENA, regional Cauca, afirmó que “El balance es positivo, se cumplieron los horarios, la organización estuvo muy bien y las delegaciones se fueron satisfechas de su visita al Cauca, gracias a la excelente logística”.

La regional Cauca, se llevó oro en ajedrez masculino, en tejo - modalidad de mechas, minitejo en modalidad de moñonas, y campeón en fútbol. Subcampeones en tejo, modalidad por equipos masculino, y minitejo. Bronce en ajedrez femenino, baloncesto femenino y masculino y en carambola libre.

Las justas deportivas se clausuraron en el Centro Recreativo Comfacauca, Pisojé, con la presentación de Carlos Fernando Balanta, participante del reality Colombia tiene talento del canal Caracol, quien le da vida a BATERIMBA.