Somos Anfitriones!!!


La ciudad de Popayán, capital del departamento del Cauca, da la bienvenida a los XV Juegos Nacionales del SENA 2013 que se realizarán durante los días 14, 15, 16, 17 y 18 de agosto de 2013.

INAUGURACIÓN: miércoles 14 de agosto, 4 de la tarde en el centro recreativo de Pisojé.
CULMINACIÓN: domingo 18 de agosto, 2 de la tarde en las instalaciones del centro recreativo de Pisojé.

PROGRAMACIÓN: Se ha creado el blog http://juegosnacionalescauca.blogspot.com/  donde se encuentra toda la información relacionada con los juegos, delegaciones, resultados de las diferentes disciplinas y artículos de interés. 

BOLETERÍA: Están disponibles en las secretarias de la Dirección Regional y de cada uno de los centros de formación para el ingreso a las instalaciones del CENTRO RECREATIVO PISOJE DE COMFACAUCA. Diariamente se entregarán TRESCIENTAS (300) boletas: Centro de Teleinformática y Producción Industrial 100, Centro Agropecuario 100, Centro de Comercio y Servicios 80, Despacho Dirección 20.

Las personas que deseen ingresar al CENTRO RECREATIVO PISOJE DE COMFACAUCA y no hayan alcanzado a reclamar boleta, pueden ingresar con el carné que lo acredite como funcionario, contratista o aprendiz de la entidad y pagará la suma de MIL SEISCIENTOS PESOS ($1.600) en la taquilla del centro recreativo.