Aprendices del Centro Agropecuario en Concurso "Benkos Biohó"

El pasado 14 de noviembre del año en curso,  aprendices del Centro Agropecuario Regional Cauca, que hacen parte de APSILICA Cauca,  asistieron al evento de premiación del concurso Benkos Biohó Habilidades para la Vida y de Servicio del Sistema Nacional de Liderazgo, que se llevó a cabo en Cartago, Valle del Cauca. 

Felicitaciones a los aprendices que hacen parte del Sistema Nacional de liderazgo del Centro Agropecuario y a los instructores que apoyaron estas actividades.
Este evento contó con la participación de distintas regionales, donde 48 proyectos fueron reconocidos  y  4 fueron  los  ganadores. La regional Cauca, participó con el proyecto “Sembrando semillas para un futuro” el cual se ejecutó en la comunidad "Voces de Esperanza" de la vereda Cajete del Municipio de Popayán durante dos años. 

El  objetivo  del  proyecto fue  multiplicar  el conocimiento  a través de la  capacitación por  medio  de  las diferentes  tecnologías  que  ofrece el Centro Agropecuario: Recursos  Naturales, ADSI, Sistemas, Salud ocupacional y Control y Calidad  de  Alimentos. 

Aprendices en representación del grupo de liderazgo compartieron el
reconocimiento con el equipo directivo del Centro Agropecuario. 
Este trabajo comunitario recibió un reconocimiento como proyecto de innovación social SENA, debido a que a través de "Sembrando Semillas para el Futuro" favorecieron la comunidad haciendo actividades lúdicas,  recreativas y de capacitación, mejorando la calidad de vida de los habitantes.