Viernes Cultural en SENA Sede Santander de Quilichao


Aprendices SENA demostrando
 todo su talento con bailes típicos de la región.


Aprendices del Norte del Cauca disfrutaron del "Viernes de Arte, Cultura y Recreación", que se realizó durante todo el día en la sede SENA Santander de Quilichao.

Este evento organizado por el área de psicorientación del Centro Agropecuario convocó a los aprendices de las diferentes titulaciones de la subsede norte y municipios aledaños, con el fin de generar esos lazos de unión y compartieran experiencias.

Fue a través del arte y la cultura, con intervención de la orquesta del Centro Agropecuario y la participación del integrante del grupo caleño los Traviesos, Diego Sazón, que el grupo fomento del bienestar y liderazgo del aprendiz de la Regional Cauca, logró generar un espacio diferente de integración y diversión.


Los aprendices demostraron todo su talento con bailes típicos de la región, coreografías, dramatizaciones, además de manifestar su agradecimiento a la psicóloga Liliana Gamboa, por la convocatoria a este evento.

Al final, se premió las mejores presentaciones y fue el artista invitado, el encargado de entregar premios a las tecnologías ganadoras.



Entrega de premios encabezado por del Artista Diego Sazon
e Instructor de Música  SENA Centro Agropecuario Francisco Paz