Equipo Centro Agropecuario visita al municipio de Silvia

Egresados exitosos SENA Regional Cauca

El SENA Regional Cauca, a través del Centro Agropecuario, llegó hasta el municipio de Silvia Cauca, a los egresados y aprendices, con un evento enfocado la presentación de la oferta educativa y de las oportunidades de emprendimiento que ofrece el SENA. 


Con el fin de transmitir un mensaje a estos jóvenes, los egresados invitados compartieron sus experiencias como empresarios de este municipio, lo que motiva a los aprendices a continuar sus estudios y la creación de empresas. 


Universidades aliadas al SENA ofreciendo oportunidades
de homologacion a los asistentes del evento.
Los asistentes, además de conocer los beneficios del Servicio Público de Empleo, los planes de negocio y requisitos en Fondo Emprender, pudieron conocer las oportunidades de homologación que ofrecen nuestras universidades aliadas: Unicaomfauca, Universidad Cooperativa de Colombia y Universidad Nacional Abierta y a Distancia. 

El evento se realizó en la Institución Educativa Agrícola Francisco José de Caldas, por su trayectoria con el programa de articulación con la educación media y que actualmente cuenta con 45 aprendices del Técnico en Explotación Agropecuaria. 

El próximo encuentro se realizará el 05 de diciembre en este mismo municipio y se espera la asistencia por parte de la administración municipal, la secretaría de educación y cabildos indígenas.