Primer Encuentro de Egresados SENA


Egresados SENA Centro Agropecuario

Con el fin de integrar a los egresados del Centro Agropecuario y ofrecerles un espacio donde reciban información referente a vacantes de empleo, convocatorias, profesionalización, emprendimiento, en la mañana del jueves 28 de noviembre se realizó el Primer Encuentro de Egresados y lanzamiento del Punto de Contacto AgroSENA 

En esta oportunidad el Servicio Público de Empleo y el grupo de Emprendimiento presentaron a los egresados las formas de acceder a las vacantes y convocatorias actuales. 


Egresado exitoso exponiendo sus experiencias como
emprendedor.
También egresados y emprendedores exitosos compartieron sus experiencias en el quehacer laboral, resaltando los agradecimientos al SENA por tener siempre las puertas abiertas y por las oportunidades que les brinda para salir adelante y cumplir sus sueños. 


El subdirector del Centro Agropecuario, Ing. Elkin Avila, manifestó la importancia de ser egresados, hacer parte de la Red de Egresados SENA, conocer el impacto de su situación laboral e incrementar el sentido de pertenencia con la Institución. 


En esta reunión participaron profesionales de los programas: administración de empresas agropecuarias, Salud ocupacional, sistemas, ensamble, gestión de recursos naturales, procesamientos de alimentos, agrobiotecnología, producción pecuaria,entre otros. 

Mediante la redes sociales del Punto de Contacto, se continuará convocando a más egresados con diferentes eventos porque hacen parte de la familia SENA.