Haz parte del SENA, el lugar de las oportunidades!

El SENA Regional Cauca a través de sus tres centros de formación ofrece más de 1500 cupos en 31 Técnicos, 21 Tecnólogos y 1 operario. Son programas de formación con los que se fortalecen las zonas Norte, Sur, Oriente y Centro del Departamento. Esto con el fin de continuar ofreciendo a los caucanos la oportunidad de estudiar en una Entidad que no solo ofrece una educación gratuita, sino que cuentan con la OPORTUNIDAD de aprender bajo estándares de alta calidad, investigación e innovación. 

Las inscripciones podrán realizarse a través de la página www.senasofiaplus.edu.co, en el recuadro de fondo negro ‘Qué quieres estudiar’, ubicado en la parte inferior izquierda. También llamando al contact center 5925555, en Bogotá, y 018000 910270, para el resto del país (VER VIDEO ADJUNTO) 

Los aspirantes podrán elegir un programa académico, como segunda opción, en el cual será admitido siempre y cuando haya disponibilidad de cupo, no haya sido seleccionado en su primera alternativa y tenga el puntaje mínimo requerido.