Nuevos Tecnólogos en Control Ambiental


19 aprendices del Municipio de Timbio, recibieron título como Tecnólogos en Control Ambiental, en ceremonia realizada el pasado viernes 28 de marzo de 2014 en la casa cural de la parroquia del este municipio. 

Los aprendices demostraron su agradecimiento con el SENA por el apoyo brindado durante su formación así lo manifestó en su discurso de despedida, la aprendiz, María del Mar Agredo: “... Gracias al SENA por darnos esta oportunidad, por darnos tantas herramientas para que el proceso de formación se diera de manera fácil pero con disciplina y calidad humana, ahora somos orgullosamente egresados". 


Este grupo contó con el apoyo del SENA, Empresas de Servicios Públicos, Alcaldía de Timbio y la Corporación Autónoma Regional del Cauca, para la ejecución de proyectos que beneficiaron y motivaron a la comunidad en el buen manejo de residuos y la apropiación de los recursos naturales.


Asistieron a la ceremonia el Coordinador de Formación Profesional, Jose Antonio Mejía, acompañado por los instructores del Centro Katerine Huetio, Mayeli López y Mauricio Ortiz, además de funcionarios representantes de la CRC y la Alcaldía de este municipio.