Aprendices Sena vivieron una sorpresa musical


Aprendices  del  Centro  Agropecuario disfrutaron de un espacio artístico gracias a la  actividad  sorpresa  que lideró el grupo musical del Centro, que consistió en una muestra  de  talento  que poseen  los integrantes de este grupo en los diferentes estilos musicales, interpretados por ellos.

Esta muestra musical organizada por el grupo Fomento de Bienestar y Liderazgo al Aprendiz  no  tiene  establecido  un cronograma de presentación, debido a que su objetivo principal es llegar de forma espontánea en los descansos de los aprendices, permitiéndoles un acercamiento a la cultura.


"Fue interesante la participación de los aprendices a esta actividad denominada Peña artística, con la que se busca ofrecer nuevas formas de transmitir sentimientos que evoquen satisfacción, alegría y diferenciación en las rutinas diarias" afirmó Francisco Paz, instructor encargado de la actividad. 

Al evento se articularon los aprendices del programa de medios audiovisuales del CTPI, quienes aprovecharon el espacio para sus prácticas y realizar un vídeo  clip como parte de sus competencias, afianzando de esta manera el trabajo intercentros de la regional Cauca. 

Comunicaciones Centro Agropecuario.