5to encuentro de Escuela de Familia en el Centro Agropecuario.

Con el propósito de vincular las familias de los aprendices, a la formación integral que el SENA les otorga, Bienestar al Aprendiz organizó el 5to encuentro de Escuela de Familia en el Centro Agropecuario. La temática del encuentro tuvo como lema "la Familia, espacio de Convivencia y Comunicación". 

"Desde la capellanía del SENA y en equipo con el Grupo de Bienestar buscamos concientizar a los padres de nuestros aprendices acerca de la importancia de enseñar desde casa, ya que esto se refleja en los ambientes de formación y en las empresas donde laboran" comentó Nicolas Giraldo, Capellán de la Regional y organizador de estos encuentros. 

"Esperamos que el SENA continúe con estos programas especiales para los padres, porque nos ayudan a mejorar la comunicación con nuestros hijos" añadió José Londoño padre de familia, asistente al evento. 

A través de una obra de teatro, jóvenes de la Escuela de Formación de Profesionales y Universitarios del Cauca (EFOPUC), llevaron el mensaje principal resaltando la necesidad que tienen las familias de retornar al ámbito Espiritual.

Esto es Bienestar!!