Bienvenidos a nuestra Familia SENA

El Centro Agropecuario le dio la bienvenida a 350 jóvenes que llegaron para formar parte de la familia SENA.

Los aprendices se  mostraron agradecidos por tener la
oportunidad de formarse en el SENA.
Durante una semana, se realiza la jornada de inducción que busca en los aprendices tener un contacto directo con la entidad, su Centro de formación y lo que ofrece Bienestar al aprendiz a través de la política "Vive el SENA".

"Nuestro equipo busca que los aprendices sean líderes desde su primer encuentro con la entidad, y por ello llegamos con actividades lúdicas y de participación, donde les socializamos su derechos, deberes, póliza, convocatorias; siempre haciendo énfasis en los beneficios de nuestra política para que vivan el SENA" indicó Olga Loboa, líder del Bienestar al Aprendiz del Centro.

Durante los próximos días las diferentes titulaciones visitarán la granja y harán recorrido por las instalaciones del SENA alto de Cauca. 

Bienvenidos a los aprendices de los tecnólogos en Control Ambiental, Salud Ocupacional, Procesamiento de Alimentos, Producción Agrícola, Gestión de Recursos Naturales, Agrobiotecnología, Gestión del Talento Humano, Gestión de empresas Agropecuarias y Gestión Empresarial. 






Comunicaciones Centro Agropecuario 
SENA Regional Cauca
C.S. Erika Marcela Montilla P.