Centro Agropecuario visita la Costa Pacífica

Aprendices de los programas que se imparten en la subsede SENA Costa Pacífica, disfrutaron de la visita del equipo del Centro Agropecuario de la regional Cauca. 


Coordinadores y líderes de programas del Centro Agropecuario se trasladaron hasta la subsede Costa pacífica ubicada en Guapi para realizar  actividades de concertación desde diferentes ámbitos, buscando impulsar y evaluar procesos de formación que se están llevando a cabo en esta zona. 

"Para nosotros es grato recibir la visita de coordinadores y lideres a nuestra subsede, porque se manifiesta el apoyo con el contamos para la realización de diferentes actividades" manifestó, Silvio Bazan, Coordinador de la subsede SENA Costa Pacífica.

Uno de los sitios visitados fue el corregimiento de Nohanamito donde se reunieron con aprendices del Técnico en Promoción Socioambiental para grupos étnicos. En este espacio se comentaron inquietudes e hicieron solicitudes; sin embargo el grupo se mostró muy satisfecho con este primer paso que ha dado el SENA en capacitarlos y así poder mejorar su calidad de vida. 

También se reunieron con la unidad productiva de Panadería, en donde los coordinadores se comprometieron en el trámite de los materiales de formación, para la continuidad y la culminación de ésta.

Por otra parte, el Grupo de Fomento y liderazgo del Aprendiz del Centro Agropecuario realizó la actividad lúdico deportiva y cultural Costa Pacífica, que integró los tres centros de formación de la Regional Cauca, "Fue una  actividad que venimos desarrollando en las diferentes subsedes del SENA con el fin de integrar a los aprendices, buscando que se diviertan y se manifiesten con muestras culturales de su región" añadió Olga Loboa, líder de Bienestar al Aprendiz del Centro Agropecuario. 

Comunicaciones Centro Agropecuario
SENA Regional Cauca
C.S. Erika Marcela Montilla