Inician ciclos de talleres "liderazgo y trabajo en equipo" para instructores

El coordinador académico del Centro Agropecuario desarrolló con éxito el primer taller "Fortalecimiento del Clima Organizacional a través de la conformación de equipos  Team Building y el aprendizaje experimental" para instructores del Centro.

"Con esta transferencia se brindaron las estrategias y herramientas que les permitan a los instructores del Centro, desarrollar sus habilidades como miembros clave de equipos ejecutores de programas de formación y el sistema integral de gestión" afirmó Leonardo Escobar, Coordinador Académico del Centro Agropecuario.

La metodología utilizada fue el Aprendizaje Experiencial, metodología poderosa que fundamenta la transferencia de conocimientos y experiencias mediante la aplicación de actividades lúdicas, donde cada uno aprende de la propia vivencia/experiencia, reflexionan y proyectan el plan de acción para la mejora continua a nivel laboral.

Con esta iniciativa se busca: 
  • Mejorar el trabajo en equipo y el clima laboral.
  • Desarrollar el espíritu de equipo y desarrollar team building.
  • Fomentar un mayor compromiso hacia el equipo y hacia la organización.
  • Mejorar la comunicación entre los integrantes del equipo.
Este taller es una transferencia del Diplomado "Clima y Cultura Organizacional",  el cual el Coordinador asistió como parte de la actualización para instructores del SENA y plan de capacitación 2014.
Ver más fotos en: https://www.facebook.com/CagropCauca/media_set?set=a.513681118768292.1073742040.100003792243635&type=1
Comunicaciones Centro Agropecuario 
SENA Regional Cauca
Fotos: Ivan Londoño