SENA Cauca desarrolla el 2do Taller Regional de Liderazgo

Con las actividades, los aprendices comprenden de manera
asertiva su modo de comportamiento como líderes. 
Aprendices de los tres Centros de Formación de la Regional Cauca, asisten al 2do Taller Regional de Liderazgo, que se realiza en el municipio de Silvia (C), donde el objetivo es profundizar la formación del liderazgo de los aprendices del SENA como parte de las estrategias del programa del Sistema Nacional de Liderazgo.

"A través de la metodología que nos provee el programa de Bienestar al Aprendiz y su política Vive el SENA, queremos generar en los aprendices un cambio de actitud y aumentarles sus capacidades de participación" dijo Olga Loboa, Líder de Bienestar al Aprendiz del Centro Agropecuario.

Durante  los días 16 y 17 de octubre, los aprendices trabajarán temas de autoconocimiento, comunicación, cultura ciudadana, coaching para liderazgo, juego de roles, proyección y visión, entre otros, que les permita entender cual es su papel en el desarrollo social.

El taller cuenta con la participación de Jose David Anzola, Coordinador del Componente Nacional de Liderazgo SENA, quien manifestó que, "este taller de liderazgo en profundización, busca el acondicionamiento y  fortalecimiento de las capacidades integrales de los aprendices de la Regional Cauca y con ello también busca motivar y dar herramientas para la parte académica y laboral de ellos".

Este es un trabajo intercentros que integra a los aprendices en un espacio para la reflexión y para aprender unos de otros, comprometidos siempre, con el crecimiento personal de los aprendices. 


Comunicaciones 
Centro Agropecuario 
Regional Cauca
EM.