Coord Académica



Acompañado por su familia Andrés Collazos Robles tomó posesión como subdirector del Centro Agropecuario del SENA Regional Cauca, ante el director general del SENA, Carlos Mario Estrada y junto a otros subdirectores de diversas regionales del país, todos fueron seleccionados mediante procesos meritocrático, superando todas las pruebas y ocupando los primeros lugares de las ternas propuestas en los concursos públicos. 

Durante la ceremonia realizada de manera virtual el día miércoles 12 de marzo, Estrada dió la bienvenida a la Entidad y destacó "llegan en una etapa histórica del país y del mundo que invitan a una reflexión y acción decidida, por ello, como directivos nuestra labor debe ir en la vía de la equidad de los colombianos y de la recuperación económica del país".

Por su parte Collazos sostuvo "En este nuevo camino hay que dedicarse con compromiso a los objetivos misionales de la entidad, lo cual realizaré de manera comprometida y con la experiencia que me ha dado el estar en cargos directivos los últimos años".

Andrés quién se destaca por su actitud de liderar y articular equipo es administrador de empresas, con especialización en auditoría de programas de prevención y Magister en gerencia para el desarrollo, ha desempeñado cargos como instructor SENA, gerente de la empresa Urbaser, secretario de despacho, director de posgrados y docente universitario.

"Dios me ha dado la oportunidad de estar en este logro meritrocrático para seguir aportando a la construcción humana de nuestra Entidad", concluyó Collazos.