Acto de posesión de nuevos Representantes de Aprendices vigencia 2024- Centro Agropecuario SENA Cauca.

 



En el despacho del Centro Agropecuario se realizó acto posesión de los nuevos representantes de aprendices para el año 2024. La ceremonia fue presidida por el Subdirector Andrés Collazos Robles; destacó la importancia de esta responsabilidad en la construcción del futuro de la comunidad Aprendiz.

María del Carmen Agredo, Coordinadora Misional, resaltó la trascendencia de contar con líderes comprometidos y vocacionales que representen fielmente los intereses y necesidades de los aprendices. Además, Luz Elena Muñoz Muñoz, Líder del Bienestar al Aprendiz, enfatizó la importancia del trabajo en equipo y la colaboración entre los diferentes estamentos de la institución.

Los cuatro representantes de aprendices elegidos por la comunidad SENA del Centro Agropecuario fueron felicitados por asumir este importante compromiso. Nathaly de la Rosa, representante de la jornada Diurna, Libardo Luna Luna, de la Jornada Mixta, Diana Bolena Sánchez Hoyos representante de la jornada nocturna y Zamir Andres Huertas representante de modalidad virtual.

La ceremonia culminó con el juramento de los nuevos representantes, quienes se comprometieron solemnemente a trabajar con dedicación y responsabilidad en beneficio de la comunidad SENA. Desde la dirección del Centro Agropecuario, se extendió un cálido saludo y los mejores deseos de éxito en esta nueva etapa de servicio y liderazgo.