Equipo pedagógico


sena
EQUIPO PEDAGÓGICO

CENTRO AGROPECUARIO
REGIONAL CAUCA

Compañeros Instructores: ¡bienvenidos! a nuestro blog del Equipo Pedagógico del Centro Agropecuario, espacio que busca convertirse en un sitio de interacción y consulta más directa con ustedes.



Recuerden que el Equipo Pedagógico del Centro Agropecuario busca propender por el mejoramiento de la calidad de formación profesional de los aprendices SENA, además de trabajar en el desarrollo curricular de todos los programas, donde se incluyen las actividades didácticas a través de los proyectos formativos.

En este blog encontraras información sobre el desarrollo de todas nuestras funciones y temas de su interés como: Cronograma de actividades EPC, Información de cursos de capacitación, acompañamientos pedagógicos, videos cortos de cómo desarrollar funciones del instructor, por ejemplo: elaborar proyectos formativos, subir proyecto formulado a Sofia plus, elaboración de planeación pedagógica, cómo hacer una guía de aprendizaje y como hacer instrumentos de evaluación, entre otros temas de interés.

Esperamos que este espacio sea muy importante y sea consultado para facilitar su desempeño.